viernes, 27 de febrero de 2009

Quiero seguir mostrando aquella planta
que lucia escribiendo un verso breve
y si indago en el motivo más me espanta
es posible que mi desencanto eleve
y me apriete más la soga en mi garganta

Hay veces que la vida es luz del cielo
y las flores del jardín que nos fascina
cuando la pena nos pone en el alma un velo
todo el paisaje se van transformando en ruina
negro el color que reclama siempre el duelo

No es que no tenga interés que no me importe
siento algo en mi interior que me devora
unas veces me impide encontrar el norte
me mantiene sin dormir hasta la aurora
pensando en algo que me sirva de soporte.

Y Néstor en Navidad carga sus cestas
de mistelas y bombones, tus deseos
considerando tus palabras muy honestas
dígote que tuyos fueron los cabreos.
De cualquier forma te deseo Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Seguidores