martes, 24 de mayo de 2011
EL ESCÁNDALO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES
En estas elecciones, se ha producido un hecho que sin lugar a dudas ha podido influir decisivamente en el resultado final.
Tras un repaso del censo, se ha constatado que aparecen inscritas personas que llevan muchos años trabajando y viviendo fuera del pueblo, además de otras que no guardan ninguna relación con el municipio.
La cantidad podria ser superior a trescientas, lo que le habria dado la victoria al alcalde.
En nuestro pueblo, el socialismo no está acostumbrado a las voces críticas; antes de Navidad se encargaron que Diego Pérez Cano, propietario de Serón tv, se deshiciera de las personas molestas, para prepararse una campaña tranquila y sin sobresaltos.
A mí, personalmente, no me van a callar y como dije en otra entrada, comprendo a la gente que mantiene su silencio por miedo a represalias.
Me reafirmo, estas elecciones las ha ganado el PSOE con votos de personas ajenas al pueblo, unas sin domicilio, otras sin vinculación conocida y todas sin pagar ningún tipo de impuestos en Serón.
En otra entrada dije que libre soy, y si Dios quiere lo seguiré siendo para poder afirmar que Serón tiene desde el 22 de Mayo, un alcalde ocupa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario