martes, 24 de mayo de 2011

EL ESCÁNDALO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES


En estas elecciones, se ha producido un hecho que sin lugar a dudas ha podido influir decisivamente en el resultado final.

Tras un repaso del censo, se ha constatado que aparecen inscritas personas que llevan muchos años trabajando y viviendo fuera del pueblo, además de otras que no guardan ninguna relación con el municipio.

La cantidad podria ser superior a trescientas, lo que le habria dado la victoria al alcalde.

En nuestro pueblo, el socialismo no está acostumbrado a las voces críticas; antes de Navidad se encargaron que Diego Pérez Cano, propietario de Serón tv, se deshiciera de las personas molestas, para prepararse una campaña tranquila y sin sobresaltos.
A mí, personalmente, no me van a callar y como dije en otra entrada, comprendo a la gente que mantiene su silencio por miedo a represalias.

Me reafirmo, estas elecciones las ha ganado el PSOE con votos de personas ajenas al pueblo, unas sin domicilio, otras sin vinculación conocida y todas sin pagar ningún tipo de impuestos en Serón.

En otra entrada dije que libre soy, y si Dios quiere lo seguiré siendo para poder afirmar que Serón tiene desde el 22 de Mayo, un alcalde ocupa.

Seguidores