viernes, 20 de mayo de 2011

JOSÉ ÁNGEL IGLESIAS, PARTIDO POPULAR DE SERÓN


La situación política que vive Serón es un calco en pequeño a la de Andalucía en General. Unos gobernantes agarrados durante 30 años al sillón de gobierno con un resultado de ruina económica y moral.

A pesar del tiempo transcurrido, nuestra región se mantiene donde estaba, a la cola de las regiones europeas en índices de paro, desarrollo industrial y analfabetismo educativo etc

Serón en este tiempo ha pasado de tener cuatro mil habitantes, a dos mil quinientos que tiene en la actualidad. Un casco urbano totalmente abandonado y ruinoso en el que las autoridades socialistas no han sido capaces de ofrecer una solución que evite su derrumbe total.

Han mostrado su incapacidad para mantener un pueblo blanco y limpio, demostrando que sus intereses van por otros caminos, así la solución de sus problemas laborales por el camino de la política.

Las obras acometidas en los espacios históricos del pueblo son totalmente vergonzosas. Para ellos no tiene valor una historia de seiscientos años en el Castillo y otra de cien en la Plaza. Se rodearon de las lumbreras sectarias socialistas para emprender unas reformas al margen de la voluntad y las tradiciones de un pueblo y el daño causado es totalmente irreparable.

Han venido gobernando sola y exclusivamente para sus votantes, dejando de lado al resto de vecinos, forzando con ello, la caída en sus redes mafiosas de todo aquel que quisiera optar a algún beneficio.

Yo no vivo en Serón, como sabéis, pero es mi pueblo. Nací en la Calle Pósito Viejo, detrás de las escuelas de entonces, en el año 1957. El Serón nacieron la mitad de mis abuelos, mis padres, hermanos etc. En su cementerio están enterrados, y el día en que Dios disponga, me enterrarán a mi. Por tanto que nadie me niegue el derecho a opinar y a decir lo que me de la gana. Yo no tengo nada que ganar y nada que perder con uno u otro alcalde, pero quiero que mi pueblo esté bonito y sus calles llenas de vida como las recuerdo.

Después de tanto socialismo, como ocurre siempre, está en la desidia más absoluta. Riqueza para ellos y miseria para el pueblo.

Libre soy, no tengo ataduras, es por esto que me manifiesto en el sentido que estime oportuno y comprendo a la vez que esta libertad de la que disfruto, no la pueden tener la mayoría de los seroneros en los difíciles tiempos que vivimos, salvo raras excepciones. Miedo lógico y justificado ante este partido político que se ha adueñado del reparto del pan en Andalucía.

Para salir de esta dictadura de corrupción y miseria del PSOE, es necesario votar al Partido Popular y en Serón concretamente a José Ángel. Es una persona trabajadora que junto con los otros miembros de su candidatura no se presentan a las elecciones para solucionarse la vida, ya tienen su ocupación al margen de la política, todo lo contrario que les ocurre a los socialistas, que hemos visto durante estos años como han llegado a concejales para colocarse y nuestra experiencia nos demuestra que han copado todos los puestos de la administración. Podéis pensar en cualquier organismo, allí veréis enchufado a un socialista.

José Ángel es Ingeniero Agrícola, hijo de Manuel Iglesias el de las bebidas y las antiguas gaseosas “La Filabresa”. Todos sus familiares trabajan cada uno en lo suyo.
Conoce el Ayuntamiento al dedillo por haber estado estos años haciendo una oposición noble y responsable, trabajando por lo mejor para el pueblo.

Ha llegado el momento del cambio, en José Ángel tendréis una persona cercana, sin sectarismos, sin distinción de ideologías a la hora de atender a quien lo necesite. El Ayuntamiento estará abierto para todo el mundo, llegará la transparencia frente al oscurantismo del PSOE y todos los seroneros tendrán las mismas opciones para optar a un trabajo.

José Ángel, mucha suerte.

No hay comentarios:

Seguidores