martes, 20 de septiembre de 2011

ENTREVISTA CON DON JULIÁN MUÑOZ, EX-ALCALDE DE MARBELLA.

Mi amigo Sergio Alis

El pasado Viernes me encontré en Marbella con el periodista televisivo del corazón Sergio Alis, lo saludé sin decirle el motivo de mi estancia en la ciudad ya que podría echarme el negocio por tierra. Mi intención era hacerles una entrevista a ex-alcalde Julián Muñoz, su ex-esposa, Maite Zaldívar y a la ex-novia Isabel Pantoja. Por falta de tiempo solo pude conseguir un encuentro con el primero, en un restaurante del mismísimo Puerto Banús.

Esta fue la entrevista:

Seronero: Buenas noches don Julián y muchas gracias por recibirme.

Julián: No hay de qué, estoy encantado de hablar con alguien nacido en el pueblo de los mejores jamones de España.

S: ¿Conoce usted los jamones de mi pueblo?
J: Naturalmente, en casa nunca falta uno. Aprovecho para felicitar a los industriales de Serón por sus magníficos productos.

S: Qué me puede decir del caso Malaya
J: Poco, que es cosa de algún canalla.

S: ¿Se refiere por ventura al Señor Roca?
J: Exacto, el que tiene de vergüenza más bien poca.

S: ¿Y de Maite Zaldívar…?
J: Antes era más dulce que el almíbar

S: Y ahora…?
J: No quiero hablar de esa señora.

S: Pasemos a Isabel Pantoja...
J.: Fue para mi una miloja
pero hoy me la trae floja.

S: ¿Cómo ve usted a España
bien, mal o regular?
J: Mira tu, nadie me engaña
está a punto de quebrar
y ante esta ruina tamaña
solo nos queda rezar.

S: ¿Cómo está usted de dinero,
con qué se alimenta hoy?
J: Hoy por hoy de Zapatero
y mañana Dios mediante, de Rajoy.

S: ¿Quiere decir que está en el desempleo
de los fondos estatales?
J: Como todos los mortales
con mil penurias me veo.

S: Entonces… ¿no salió usted rico
con ese supuesto atraco?
J: No tengo ni pa tabaco
del que se arrima al hocico.

S: Y de su vida sentimental…
¿tiene novia actualmente?
J: En eso me va fatal
no me quiere ni la honrá ni la indecente.

S: Por último don Julián
¿Tiene usted a Serón
en sus planes de futuro?
J: Chiquillo, me haría ilusión
pero no me queda un duro.

S: Muchas gracias don Julián y mucha suerte
J: Lo mismo digo y me he alegrado de verte.

No hay comentarios:

Seguidores