viernes, 2 de septiembre de 2011

LLAMAMIENTO DE CÁRITAS


Este Verano, hablando con unos amigos les decía que estos socialistas no pagarían ni con mil años de cárcel, el daño que le han hecho a España.

Están empeñados en disimular, miran para otro lado como si la cosa no fuera con ellos. Ahora va a resultar que Zapatero era del PP.

Lo malo de todo esto es el resultado en las familias. Una situación que yo, en mis cincuenta y tres años no he conocido: El Hambre.

Me cuentan mis hijas que anoche, en la novena de la Virgen del Socorro, el cura don Silverio hizo un llamamiento al respecto. Se necesitan alimentos porque Cáritas está desbordada. Las familias acuden a la Iglesia en busca del consuelo que no le da un Gobierno de ladrones (roban a los pobres para dárselo a los ricos, caso Sgae) que les ha llevado a esta situación.

Solo la Iglesia Católica, tan perseguida por este régimen de sectarios, está manteniendo el tipo y ofreciendo una solución a las necesidades inmediatas de subsistencia para todo aquel que lo necesita, pero los fondos se están acabando.

No hay comentarios:

Seguidores