martes, 8 de noviembre de 2011

FRAY ALFREDO RODRIGUEZ DE RUBALCABA Y PEPIÑO EN EL DEBATE.


Durante los últimos dos o tres años del Zapaterismo Ilustrado, ya vista la altura intelectual de sus miembros y miembras, comenzó la propaganda del régimen con el encumbramiento de fray Rodriguez de Rubalcaba, personaje que, nunca había ido más allá de las alcantarillas de la traición.

Anoche, solo ante el peligro, pudimos comprobar con nuestros propios ojos de ver y mirar que, solo se trataba de un pepiño, un bibiano, un pajín o un zapatero de tres al cuarto.

Cuando Rajoy empezó a llamarle Sr. Rodríguez Rubalcaba, como si errase en el nombre, me di cuenta que sabía muy bien a quién tenía delante y cómo tratarle.

Rubalcaba sudaba, interrumpía, el maquillaje le goteaba… mientras Rajoy sin despeinarse, le pasaba por encima.

-¿Va Usted a quitar el paro…, las pagas de los viejos, la Seguridad Social…?

-Sr. Rodriguez Za. Rubalcaba, miente por triplicado, no invente cosas que no he dicho. Aquí, los únicos que han quitado han sido ustedes que nos han robado hasta la alegría de vivir.-

Y sudaba, sudaba, el más listo del partido a la altura del betún. Pero no hay otra cosa. Estos inútiles son los que nos han robado y llevado a la ruina.

Por higiene democrática hay que echarlos, y no parar hasta que desaparezcan de la Junta de Andalucía, en ese momento podremos enterarnos sin tapujos de lo que han hecho.

Y al del pueblo le digo una cosa: Tú, que has inventado en Serón la democracia y la transparencia, manda a tus sicarios la publicación de un panfleto con la relación de subvenciones en las que has mediado. Cantidades y nombres de beneficiarios, impacto en el comercio local y empleo, incremento de usuarios del turismo rural con arreglo a las subvenciones. Anda, cuenta… Deléitanos con tus logros en la Mancomunidad.

No hay comentarios:

Seguidores