viernes, 4 de noviembre de 2011

VISITA DE JOSÉ MARÍA AZNAR A SERÓN EN 1990 Y COSAS DE LA MANCOMUNIDAD.

Después de estos ocho años negros en la Historia de España, ha de ser de nuevo el Partido Popular el que nos saque de la ruina que nos ha dejado el Partido Socialista Trilero Antiespañol.

El desastre abarca todos los ámbitos del poder donde han metido sus zarpas; hoy que están perdiendo alguno, las vías de agua se abren presentándoles ciertas dificultades su control.

El Miércoles y Jueves de la semana pasada se produjo un terremoto en Serón, con epicentro a unos cuatro o cinco metros bajo la Caja Rural, concrétamente en las oficinas de la Mancomunidad, donde un técnico de Diputación realizaba la prueba del algodón a las cuentas que deja el Presidente saliente, presentando éstas, unos emborronamientos que impedían el visto bueno de las mismas por lo que las nuevas autoridades decidieron encomendar una auditoría aclaratoria.

En la actualidad ya se ha detectado el caso de una subvención presuntamente fraudulenta que explicaré cuando tenga la pertinente autorización de mis informantes, a los que quiero decirles, que si hubiese sucedido al revés, el caso sería portada de todos los medios de comunicación provinciales.

Recordamos aquella visita de Aznar en 1990, ¡Qué jóvenes éramos!

http://seronvideos.blogspot.com/2011/10/jose-m-aznar-en-seron-1990.html

No hay comentarios:

Seguidores