jueves, 17 de noviembre de 2011

¡¡¡ A VOTAD AL PP !!!

Estimadísimos dolientes del clan del Califa Juan:

En estos últimos años de los buscarruinas, los ciudadanos normales nos hemos enfrentado a la vida sin privilegios, si hemos debido a la Seguridad Social, han caído sobre nosotros como buitres hasta que hemos pagado. Nos hemos enfrentado a los abusos de Hacienda, entregándoles hasta el último roto de los calzoncillos. No hemos obtenido contratos públicos, ayudas ni subvenciones.

Pero mientras nos desplumaban a los demás, una clase mafiosa y parasitaria se repartía hasta las últimas migajas de nuestra sangre. Enchufados por doquier, contratos públicos a gogó, subvenciones de turismo rural millonarias sin control y sin beneficio público, tan solo el privado de quienes las han recibido.

Parece mentira, en un pueblo con menos de dos mil habitantes, tenemos un alcalde especializado en la captación de subvenciones.

Habéis visto cómo los bares ponen en su propaganda la especialidad de la casa, pues bien, Juan Antonio tenía que poner en su tarjeta, especialidad: “conseguidor de subvenciones”.

Echando un vistazo a la situación del pueblo, las subvenciones en turismo rural han fracasado totalmente, porque el objetivo no era el turismo rural en el que no creen, sino beneficiar a personas determinadas que, transcurridos los cinco años de supuesta actividad hotelera, se encontrarán con unos cortijos particulares, reformados a todo tren con dinero público.

Me llama la atención también que, siendo tan aficionado a la propaganda Juan Antonio Lorenzo, silencie un proyecto muy destacado, su proyecto estrella… y no dice ni pío ¿por qué será?. Ya lo contaremos...

El domingo hay elecciones y los responsables del despilfarro y del pillerío, se presentan como el cambio, (ellos acaban de llegar a la política y los que han hundido España económica y moralmente han sido otros). Pepiño Rubalcaba está limpio como los chorros del oro.

Os pido desde aquí un último esfuerzo. Id a votar al Partido Popular y más pronto que tarde dejaremos con el culo al aire a esta mafia responsable de la peor situación de España desde la Guerra Civil.

No hay comentarios:

Seguidores