lunes, 19 de diciembre de 2011

SUCESOS

La ruina que nos han dejado los socialistas está teniendo sus consecuencias inmediatas en el aumento de la delincuencia, así unos se meten a robar, otros a vender droga etc.
Me entero que la Guardia Civil hace un registro a un menor sospechoso de trapichear con hierbas espumosas en el autobús escolar en la parada del Instituto de Tíjola, no se si lo detuvieron.

Un robo en un domicilio de Tíjola y otro en Armuña, donde creo que los asaltantes se llevaron una bombona de butano, cuatro sartenes, aceite y una docena de huevos, pero fueron detenidos antes de freirlos.

Luego, la Guardia Civil pilló con las manos en la masa a una banda que, mediante el procedimiento de la "escala", pretendían hacerse con la Bandera Nacional colocada a trece metros de altura en la vía pública, por lo visto trabajaban a las órdenes de un conocido capo que se hacía pasar por alto ejecutivo de la Junta de Andalucía. Se supone que pretendían trocearla en servilletas, con lo que en el mercado negro habría alcanzado una cifra superior a los cincuenta Euros. (según fuentes de la benemérita)

No hay comentarios:

Seguidores