sábado, 28 de enero de 2012

SENDEROS DE SERÓN

http://senderosdeseron.wordpress.com/

Esimadísimos hermanos en la salud y en la enfermedad:

En primer lugar me pongo de rodillas y me arrastro como una culebra para pediros perdón por mi poca continuidad largando en el blog.
Últimamente voy poco a Serón, no soy capaz de enfrentarme a las cuestas, aunque de vez en cuando subo con el coche hasta la Plaza del tío José Antonio para que me enseñe Antonio el Zapatero alguna ruta de Serón, de las que está montando en el blog. http://senderosdeseron.wordpress.com/. De momento tomo nota y cuando el buen tiempo, junto con el cuerpo confluyan en intereses, empezaré poco a poco a recorrerlos. Desde aquí felicito al autor; una vez más se demuestra que quien quiere trabajar por el pueblo lo hace de corazón, no como los que mandan que no son capaces de desarrollar una idea o un proyecto que no venga acompañado de una generosa subvención.

Y ya que estoy en la Plaza del Pescao, no puedo dejar de maravillarme cada vez que miro la casa de los Ramírez: espejo del progreso y modernismo que este alcalde está inyectando en el pueblo. Eso, junto con los acuerdos sobre carreteras con la Diputación, motivos por los que el censo corre el peligro de explotar cualquier día , en las oficinas consistoriales.

No hay comentarios:

Seguidores