martes, 10 de enero de 2012

SERÓN, EL PUEBLO MÁS BONITO DE ESPAÑA.

Estmadísimas personas foráneas:

Como ya está reconocido en los anales de las inteligencias pensantes, Serón es el pueblo más bonito de España sin discusión alguna. Todo ello, a pesar de tener en la actualidad el peor Alcalde de su Historia.
Pero eso a nosotros nos da igual; lo importante es venir, pasear por sus callejones, subir al Castillo, visitar la Iglesia, la Ermita de la Virgen de los Remedios y luego, pues a tapear y comer en sus bares.

En la Plaza Nueva está el restaurante de Enrique el Sastre donde se come de maravilla. Un día de estos voy a subir a sacar unas fotografías de la cocina y sus platos para que os chupéis los dedos a través de los retratos y seguro que os animaréis a dar un garbeo por estas tierras.

Los dirigentes del pueblo están empeñados en terminar de hundirlo, pero desde aquí voy a intentar joderles el invento, mostrando la realidad de los encantos de Serón, el mejor pueblo que vieron ojos humanos que quisieran ver y no es porque lo diga yo que soy nacido de sus entrañas; se trata de una realidad demostrable con tan solo pisar sus cuestas en pendientes verticalísimas.

No hay comentarios:

Seguidores