jueves, 12 de enero de 2012

SOBRE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA EN SERÓN VIVE

La verdad que estoy muy preocupado por la posibilidad de que Cataluña se independice.

¡Qué será de mí, ahora a la vejez comerme este marrón!.


(En la fotografía, mi hermana en la Plaza en 1956. Ella vive en los Paisos Catalans de Alicante...,  pero es independentista seronera.)
    


Porque claro, si dejan de entrarnos los ingresos que nos vienen de los atracos que les pegamos a los catalanes día sí y día también, yo personalmente en cuanto a lo que a mi propia persona se refiere, tendría que hacer butrones en joyerías, atracar a mano armada o simplemente asaltar viejas en la calle... o mejor vender droga, clientela no me iba a faltar en el pueblo entre los panfleteros.

Claro está que podría terminar en la cárcel, pero bueno, allí al menos me darían cama, internet y comida gratis.

Todo esto que digo son suposiciones que yo me malicio, pero si Cataluña se independiza, algo tendría que hacer para comer. Decidme ¿Qué haríais vosotros?. ¡Pues seguro que lo mismo!.

No hay comentarios:

Seguidores