jueves, 2 de febrero de 2012

LA ECONOMÍA SOSTENIBLE DE LOS LEIRES, PAJINES Y GAÑANES.

Retomando el tema de la economía insostenible, digo las palabras que a continuación escribo negro sobre blanco.

Estimadísimos amigos de mi pueblo natal, la Villa-califato de Serón con censo indefinido:

La situación de España, como recoge el reportaje de Tv brasilera, está muy jodida; jodidísima diría yo. Gracias a la actuación de una serie de mangantes que, haciéndose pasar por socialistas que no son, han arruinado el país.

Y de pronto nos vemos en una situación que la mayoría de nosotros no hemos vivido: El hambre y la miseria de los años 40-50.

Estos que se han hecho pasar por socialistas, nos han llevado al futuro montados en una burra comida de pulgas.

Claro está, la gente tiene que vivir y vemos cómo en los últimos tiempos se está agudizando la inteligencia en lo que al pillerío se refiere y es necesario mantenerse vigilante por lo que pueda suceder.

En este pueblo en el que moro llamado Tíjola desde antiguamente, los timos empiezan a aparecer: que si los técnicos que vienen a cambiar la goma del butano, los billetazos falsos de 50 Euros etc, a lo que hay que añadir los engaños de internet.

Yo compro y vendo mucho por internet, concrétamente hoy he ganado en una subasta una caja de palillos de los dientes de Rumanía, a un precio muy económico, con lo que el tratamiento de mi dentadura dolosa queda garantizado por un tiempo duradero y, he vendido unos calzoncillos míos propios, con más de quinientas puestas; con lo que he sacado de ellos, el sábado en el mercado podré comprarme otros con muy poco uso.

Eso sí, yo compro en sitios seguros, no como uno que hoy he oído contar que ha comprado un mono en África por 500 Euros, al poco tiempo le piden 200 más y los manda en concepto de seguro. Cuando todo está pagado recibe un email de África en el que se le informa que el mono se ha muerto. Esto es un caso verídico sucedido en Tíjola. Eso por no contar lo del otro fulano que está vendiendo Minis nuevos por internet a 1.800 Euros, el tío se está hinchando de vender, pero ningún incauto ha recibido el coche hasta el momento. Aquí mismo en Pijama City hay algún afectado.

No hay comentarios:

Seguidores