jueves, 22 de marzo de 2012

EL TURISMO RURAL

Hace unos días, el Ayuntamiento convocó con carácter de urgencia, a todas las asociaciones del pueblo, para nombrar algo así como una coordinadora de seguimiento del turismo rural.

 Quiero aclarar que me parece bien que se tenga en cuenta la opinión de los vecinos para temas importantes, pero dicho esto, añado lo que sigue:.

 En primer lugar felicitar a quienes no asistieron al engaño, pues solo se trataba de crear falsas expectativas de cara a las elecciones del próximo Domingo.

 Esta supuesta coordinadora debería haberse formado hace años y así, haber tenido opinión en el reparto de las subvenciones.

 Lo primero que tienes que hacer, Juan Antonio, es explicar quienes han sido los beneficiarios de las subvenciones, cantidades, rentabilidad de lo invertido etc.

 Yo no tengo nada contra el Hotel el Candil y sus propietarios, es más, Javier ha sido uno de los mejores profesoresde mi hijo; pero hay que dejar algunas cosas claras:

Es de sobra conocida la militancia de estas personas en el Partido Socialista.

Se les ha permitido edificar en suelo protegido.

Han recibido ayudas que pueden superar los 400.000 Euros de diferentes instituciones públicas y, lo que me llama la atención es, que la gerente, esposa de Javier, haya venido ocupando un puesto de trabajo en la Mancomunidad de Municipios, presidida en su momento por Juan Antonio Lorenzo, impidiendo la posibilidad a otra familia del pueblo para acceder a un sueldo mensual, tan necesario en estos tiempos de ruina. ¿Cómo es posible que un negocio en el que se ha invertido tanto dinero público, no pueda permitirse el lujo de que su propietaria viva exclusivamente de su explotación?.

La conclusión es esta: Los Socialistas tienen patente para edificar donde les de la gana, montar un negocio con dinero público y por si éste no funciona, los enchufan en cualquier cosa para que nada les falte; mientras el resto de ciudadanos, no saben si podrán comer mañana. Esta es la Junta de Andalucía, una cueva de ladrones, mafiosos, con su red pertinente establecida , como mandan los cánones sicilianos.

 Ahora ya está el pescado repartido, ¿Qué buscas?, ¿Hacer creer a los vecinos que el día 26 van a estar todos trabajando de camareros en el turismo rural si votan a LA PSOE?.

Por desgracia, lo del Turismo Rural en Serón no termina en el Candíl, hay subvenciones que podrían suponer un delito de estafa a las arcas públicas. (Eso se está investigando por parte de los perroflautas, porreros y cocainómanos, enchufados-subvencionados que actúan como el Kukuxclan, cuando todo el mundo duerme y, ya os informarán en unos panfletos que, una madrugada de estas, aparecerán esparcidas en las calles del pueblo).

Seguidores