viernes, 1 de junio de 2012

Estimadísimos Apóstoles del Régimen de la Miseria:

Estoy en la cárcel purgando mi condena;  rabiando como un perro chino camino de la sartén donde lo van a freir en salsa de gato muerto; quienes quieran hacer una obra de caridad pueden enviarme un cartón de tabaco y algo dinero para comprar comida en el economato; por mi estado de salud solo puedo tomar solomillo de vaca suiza a la pimienta, gamba roja de Garrucha a la plancha, bacalao bilbaino, algún que otro centollo de Galicia y sopas de mojo picón de Canarias.

( ¡Lo graciosos que son los críos de pequeños y la mala follá que echan a los 15 años! )

Hace unos días me dieron un permiso penitenciario por cuestiones dolosas y, en mi destino encontré a un amigo con el que mantuve una conversación sobre la situación que vivimos que, dicho sea de paso, no es tan mala como nos cuentan sino mucho peor.

Me decía el payo que hay que promover el voto en blanco. En principio estaba de acuerdo con la idea, pero después de reflexionar sobre el tema le propongo otra cosa:

Ahora, cuando rescaten a España del estercolero que nos han dejado, se deben convocar elecciones y poner a Rubalcaba, para que dirija nuestros destinos con los millones de Euros que llegarán de los tesoros ocultos. Solo él dice la verdad al ciudadano, además de saber perfectamente el uso que darle al dinero público. (y si no lo sabe que se lo pregunte a Griñán, a Chaves o alguno de sus hijos).

Después, al alcalde de Serón deberían darle un cargo de relevancia para poder manejar presupuestos ya que hasta este momento, ha tenido las manos atadas en cuestiones de gasto e inversiones.

De esta manera podía continuar con la demanda de crecimiento en Menas, al encontrarse la cuarta fase de su realización bloqueada por los recortes de Rajoy.

Otro tema al que podía dedicar atención es el Turismo Rural. Serón tiene un gran potencial y a día de hoy solo le ha faltado financiación para hacerlo realidad.

El segundo campo de golf sería un hecho, además de sus correspondientes dos mil chalés individuales con piscina, aire acondicionado, inyección electrógena y cierre centralizado.

Un bloque de casas de promoción privada, con vistas a la oficina del Jefe Estación es imprescindible para el desarrollo local, obra que sería financiada en su totalidad por los fondos de reptiles del PRODER e Iniciativas Turísticas Rurales del Alto Almanzora. Los beneficios obtenidos por el promotor, se dedicarían exclusivamente a su uso y disfrute, quedando garantizado el interés social y vecinal de proyecto.

Por tanto le digo a mi amigo que mi opción sería el voto socialista que no es otro que el voto útil, el voto de progreso, el voto de futuro.


No hay comentarios:

Seguidores