lunes, 20 de diciembre de 2010

COSAS QUE PASAN

Hoy día 20 de Diciembre de 2010, mi cuerpo tiene la edad de una condena por asesinato doloso: Cincuenta y tres años y un día.

Ayer por la mañana, acababa de tomarme mi tazón de sopas y llaman a la puerta. Era Bermúdez, iba a ver un concierto en la Iglesia de Tíjola y quería que le acompañara. Le dije que no podía porque mi situación de ruina pecuniaria me lo impide. Pero si es gratis me dijo-, es igual, no tengo ni para asistir a un concierto gratuito.

Recibo un mensaje de un amigo que no se identifica (eso no me gusta) en el que me manifiesta su malestar porque dos miembros “fijos” de la Asociación, no han manifestado públicamente o a él privadamente su desacuerdo con el veto a sus compañeros.

Y le digo esto, para ser miembro de la Asociación solo hay que expresar solidaridad y aprecio con el pueblo de Serón, cada cual en su medida.

Me llama Luis Herrero para decirme que ya está aquí, hemos quedado en lo de Mariano a tomar algo y saludarnos. Está dolido con todo esto, pero no ha perdido la ilusión. Me anuncia dos o tres cosas interesantísimas que podremos disfrutar en la nueva página.

El Presidente del Gobierno don Alfredo Pérez Telaclaba viajó ayer a Afganistán para Felicitar a los hermanos Trapenses allí desplazados en misión humanitaria.

Brindemos dijo, con agua, vino, lejía o cianuro, levantad vuestras copas: ¡Por su Majestad el Rey!.
A España ni nombrarla, porque para este Gobierno el concepto de España es relativo.

Un brindis expresa un buen deseo. Al Rey no le hace falta porque la buena vida la tiene garantizada por el resto de sus días; en cambio nuestra España, pobrecilla, en la más absoluta miseria y nadie se acuerda de ella.

No hay comentarios:

Seguidores