jueves, 16 de julio de 2009

ALGO DE POLÍTICA

Mi primo Juanico el carpintero, el primero a la izquierda

Como ya sabéis, toda mi familia somos de derechas
y me pregunto si tendremos erróneas predilecciones
porque no hallamos la manera de tapar las brechas
por donde se escapan los votos en las elecciones.

Y no es que me encuentre satisfecho con este Pe Pé
plagado de tantos complejos que se llevan hoy
pero cuando veo la ruina que nos trajo de Zeta Pé
no me queda otro remedio que confiar en Rajoy.

Y pienso que no he perdido del todo las ilusiones
pues como pasa en la vida, uno llega a acostumbrase
a ver a la gente entre aplausos y aclamaciones
buscando entrar en la política para colocarse.

Todos conocéis a mis parientes los Carpinteros
que desde niños manejaron su oficio con sentimiento
y nunca se sintieron marginados como seroneros
aunque no clavaran un clavo en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Seguidores