miércoles, 19 de octubre de 2011


Queridísmos amigos:

El hecho de que últimamente no escriba en el blog, no quiere decir en absoluto que me encuentre mal debido al tratamiento riguroso al que me están sometiendo los doctores, nada que ver con eso.

Mi silencio es debido a una concentración para poder tomar la alternativa como matador de toros, el año 2013 en la Corrida Goyesca de Ronda. Cada día me enfrento a cinco vaquillas y los viernes a un becerro de cierta entidad que, la verdad sea dicha, me deja sin fuerzas para poder escribir (aunque no es impedimento para manejar una caja de pasteles con la misma gracia que lo hacía con dieciocho años).

Debido a la cercanía de las Elecciones Generales, deberé tomar de nuevo el bolígrafo e ir comentando la actualidad, en estos momentos tan decisivos para el futuro de España.

Las cosas no están mal, hay cinco millones de parados, pero hemos de tener confianza en Rubalcaba que ya nos ha dicho que él sabe lo que hay que hacer para crear empleo.

La paz a la vuelta de la esquina, Eta, de la mano de Zapatero ha sabido estar a la altura de las circunstancias y por ahora no van a matar más, para ello el gobierno nos ha provisto a los españoles de unas mascarillas para evitar el olor a mierda y todos tan contentos.

Aquí ya no se roba y si se roba son los del PP que se han convertido en el terror de las sastrerías, como bien dicen los tribunales populares.

Porque lo de Pepiño, Bono, Chaves, los Eres de Andalucía, las subvenciones, los enchufes de parientes, afiliados... etc, ¡¡¡¡ SON MENTIRA Y MIERDA PARA EL QUE LO DIGA !!!!

Y lo del ladrillo: COSA DE LA DERECHA. Porque como ya sabemos por nuestra experiencia local, el ladrillo está en manos del Partido Popular que es el que permite que sus afiliados puedan edificar donde les venga en gana.

Por tanto el que pensara que yo soy simpatizante del PP, SE EQUIVOCA, Ya tengo pedido, junto a Pepe el Chavo, mi ingreso en el partido de los cien años de honradez. ¡Y a quien le pese que reviente!.

No hay comentarios:

Seguidores