viernes, 19 de febrero de 2010


A las puertas de la muerte
herida mi pobre España
¡y no tendremos la suerte
sea el Gobierno su compaña!.

Destrozada sin consuelo
la penosa imagen de ella
son cristales por el suelo
al romperse una botella

Zapatero estupefacto
no lo alcanza a comprender
por eso ha llamado al pacto
desde la tribuna ayer.

Ahí os envío a Pepiño
a Sebastián y Salgado
para arreglar el desaliño
de este pais arruinado.

El de Trabajo, Corbacho
con la Vicepresidenta
que pasen por mi despacho
para recibir la cuenta..

Y ya presto sin tardanza
viajará toda la tropa
a predicar la confianza
por los rincones de Europa

La culpa fué del ladrillo
la política de Aznar
yo llegué aquí hace un ratillo
y me acabo de enterar.

Mis medidas, las siguientes:
recortaré las pensiones
que todos los delincuentes
disfruten de vacaciones.

Subvenciones por el mundo
sean los euros a millones
hasta el rincón más profundo
dinero a los maricones.

Cuidaremos el detalle
limando crudas aristas
que la tela no le falle
a comediantes y artistas.

Y no olvidemos a Chaves
porque es justo y necesario
encomendarle las llaves
de la caja del erario.

Así yo lo hice ministro
por su actuación tan prolija
acopiando suministro
al hermano y a la hija.

Porque siempre fui sincero
me someto a vuestro amparo
¿quién si no que Zapatero
para sacaros del paro?

No hay comentarios:

Seguidores