viernes, 16 de diciembre de 2011

(Plano del término municipal de la Villa-califato de Serón)
Me estoy habituando de tal manera a visitar hospitales que, el día que no voy es como si me faltara algo. Así, que si alguien me invita a ir cuando no lo tengo previsto, acepto encantado. Como ocurrió ayer  que acompañé a una persona al hospital de El Ejido.

Quería aprovechar mi estancia en el pueblo de los invernaderos para seguir contando habitantes de Serón, porque junto con los de la Mojonera, Roquetas, Almería, Barcelona… etc, el propio pueblo y las barriadas, componen en el censo de nuestra  Villa-califato.

Pero no me dio tiempo a contar. Hacía buen día y estuve dando un paseo por los alrededores, concretamente en el mortuorio vi salir un vehículo ocupado por una persona indeterminada para el mundo en general, excepto para sus familiares y amigos; porque la muerte es cosa de otros, hasta que nos afecta directamente.

Y volviendo a la vida, en el trayecto iba escuchando Canal Sur, con un locutor que se hace llamar Ton Martín Benítez que creo que es tataranieto de aquel tío Ton de la Cabaña. Este elemento es el portavoz en las ondas del Régimen Socialista de la Miseria. Por lo visto ya ha entrado en campaña electoral con toda la artillería, acusando a Rajoy de recortes que no ha hecho porque aún no ha tomado posesión del cargo. Luego durante el programa daba paso telefónicamente a unos oyentes preparados al caso, para que dijeran que no se vote a la derecha en las elecciones autonómicas porque según ellos, con Rajoy pasaremos hambre.

¡Hay que joderse!, ¿Se referirán al millón trescientos mil andaluces que han dejado sin trabajo y sin futuro?, ¿Se referirán a esos miles de personas de Almería, Malaga, Granada, Jaén …que han perdido su vivienda?, ¿se referirán a los miles de andaluces que atiende Cáritas en sus comedores sociales?, ¿Se referirán a esos miles de andaluces que andan cada tarde revolviendo los contenedores de basura de los supermercados en busca de alimentos caducados?.

Podéis meter todo el miedo que queráis, pero estáis más calados que un paraguas de seis reales. Los únicos que teméis al cambio sois vosotros y la casta parasitaria que habéis creado para que os mantenga en el poder y en los privilegios de los que gozáis, pero esto ya no se mantiene, el mundo se desmorona bajo vuestro imperio y el recuento de votos se os convierte en una tarea difícil de asimilar y ¡ Pensar que hasta hace cuatro días los contabais como quien cuenta billetes de 500 Euros!

No hay comentarios:

Seguidores