lunes, 8 de junio de 2009

CONVERSACIÓN EN LA CONSULTA DEL DENTISTA

(Luis y María, al fondo de la foto)

Una de las diferencias
en edades puntuales
son las normales carencias
en nuestras piezas dentales

Poco a poco y a este paso
me iba diciendo mi Pepa
podrás comer solo al caso
los polvorones de Estepa

Le dije a María del Mar
que es hoy de Serón la Jueza
que una muela iba sacar
con mucho miedo y tristeza

En la sala del dentista
hablamos con amargura
de su Jose futbolista
y de mi pobre dentadura

Si quiere darle al balón
el hijo de la María
que recuerde la lesión
y el brazo roto aquel día.

Ella no lo va a prohibir
ni Luis el de los jamones
pero si vuelve a ocurrir
adiós a competiciones

Y hablando de esta manera
yo me encontraba contento
pero llegó la enfermera
y me dijo que pa adentro.

No hay comentarios:

Seguidores