jueves, 28 de junio de 2012

Estmadísimos podridos:

Dicen que a Rajoy, cuando tapa una pará, se le abre otra vía de agua un poquito más allá, resulta que le dejaron un brazal podrido; níos de culebras,  ratas, topos, entre brozas, zarzas y cardos de amarguras.

El tío parece que trabaja, pero da la impresión como de pegar estacazos a una cucaña y últimamente errando en demasía, es el público inocente el receptor de sus desvaríos.

Todo eso de los bancos está muy bien, había que hacerlo, pero lo siguiente era meterle mano al descontrol de la administración y creo que le faltará de esa sustancia llamada cojones para acometerla.

Parece culpar a los ciudadanos de haber llevado el país a la ruina, a pesar del sacrificio personal de la clase política siempre a su servicio mientras el populacho ciego, camino del matadero contraviniendo sus consejos.

Yo lo veo claro, hay que partir de cero; echar de la administración a todo el seudofuncionariado de enchufados, totalmente innecesario que a corroído la entrañas de España. Una cosa son los funcionarios de carrera y otros los amigos, pelotas, familiares etc del partido que han llegado a la administración como premio "al buen cordero".  ¿Por qué tenemos que pagar todos por el mantenimiento de esa casta de parásitos sociales?

Ese es el tema don Mariano, lo primero eso; después la Aspirina y el Okal si fuese necesario.

Escucho que van a cerrar los feudos de las Mancomunidades; algo es algo y digno de celebrar como el penalty de Ramos contra Ronaldo.

Hoy leo que otros 54.000 Euros para camuflar los cañones del muro de la Plaza (Plaza Mayor le dicen ahora, a la era diagonada en que la convirtieron).

Otra cosa que no leo pero lo digo yo es lo de la caseta de lata  o "Centro de interpretación del Viento", costó 400.000 Euros algo que no vale 20.000 y no sirve para nada.

Para poner nombres, éstos del Régimen de la Miseria son únicos: "Vía Verde" a lo que es un auténtico secarral. Tenían un atractivo natural para bautizarla como son los lagartos y las víboras cabezonas; ¿Por qué no Vía de Reptiles que obedece más a la verdad de los hechos tangibles?

Y yo esta noche me he comido un cubo de chumbos, mientras soñaba que era inmune al dolor corporal.

No hay comentarios:

Seguidores