jueves, 30 de abril de 2009

EL PELIGRO DE SERON.TV








Estaba yo escribiendo una poesía
pensando en qué iba decir la gente
decidí que la cosa más prudente
era tratar al poder con zalamería.

No sé si son lógicos los temores
pero si hay tanta gente con careta
remisa a mostrar en el foro la jeta
es que hay moros entre bastidores

A mí, que todos sabéis quién soy
nadie me puede tachar de criticón
y que se vaya a la mierda Rajoy

Y digo que nunca hubo en Serón
un alcalde como el que tenemos hoy
sin duda lo mejor, después del Jamón.



Dicen que la gente oculta
su cara y su identidad
por si acaso alguien consulta
con poca afectividad

Dicen del que no se esconde
que es de criticar remiso
pues meterse con un conde
lo puede dejar sin guiso

Pronto tendremos en Menas
un encuentro veraniego
unas jornadas amenas
estaré yo no me niego.

Un arroz en restaurante
mirando los más baratos
que yo, contante y sonante
pagaré fregando platos.

Para el caso convendría
ir con la cara tapada
que el miedo a capitanía
no jodiera la acampada.

Considero una desgracia
la pendiente asignatura
tener en la democracia
temores de dictadura.

No hay comentarios:

Seguidores