domingo, 9 de enero de 2011

Estamos en www.amigosdeseron.foroactivo.com

Desde hace unos días se está probando este foro mientras se confecciona la página dóde será incluido.

Se que el comienzo de los foros es difícil y más en Serón por aquello de "no quiero que me vean", pero este foro no está hecho contra nadie y la persona que lo desee puede participar dentro de los límites del sentido común.

Bajo mi punto de vista, son lícitas las críticas a personas e instituciones en el ámbito de "lo público"; el que no quiera que se le critique que se quede en su casa y no se presente a un cargo. Dicho esto entiendo que no se puede criticar a nadie por conductas y comportamientos en su vida profesional, familiar o personal.

(Todo esto que digo seguramente sobra, por suerte me dirijo a personas más inteligentes que yo, pero dicho queda y he ganado unos renglones para vuestro entretenimiento).

Os animo a participar libremente o a leer lo que allí expresamos.

http://amigosdeseron.foroactivo.com/

No hay comentarios:

Seguidores