martes, 25 de enero de 2011

SUSANA FERNÁNDEZ, PROFESORA DE RELIGIÓN EN EL INSTITUTO DE ZÚJAR


La profesora Susana Fernández lleva varios años en el Instituto de Zújar, y en otros de Baza y Cúllar, también en Granada, y hasta ahora nunca había tenido ningún tipo de problema, y menos con los compañeros del colegio.

Con la llegada al centro de dos nuevos profesores se ha visto obligada a retirar dos símbolos muy peligrosos. Se trata de una cruz y un icono oriental de la Virgen María, regalo de un grupo de profesores, que tenia colocado en el espacio que dedica a su departamento.

Como buena persona, solamente manifiesta su dolor por la actitud intransigente e intolerante hacia unas imágenes que forman parte del material didáctico que puede utilizar en sus clases.

En Zújar me cuentan que el noventa y ocho por ciento de los alumnos están apuntados en esta asignatura y la reacción ante el atropello ha sido asistir a clase con crucifijos al pecho e imágenes de su patrona.

Felicidades a todos y solo nos queda resistir y luchar por nuestras creencias que es lo único que este Régimen de Miseria económica y moral no nos puede robar.

No hay comentarios:

Seguidores