miércoles, 5 de enero de 2011

FELICITACIÓN DE LUIS HERRERO


¡Hola amigos!:
Habiendo recargado ya las pilas de la nostalgia, tras estos días de Navidad, de nuevo estamos en Barcelona para reemprender la rutina de vida en la ciudad y el trabajo cotidiano.
Ha sido maravilloso volver de nuevo a Serón y haber compartido algunos momentos con vosotros, espero que en el futuro lo vayamos repitiendo en más oportunidades. Así como asistir a nuevos conciertos como el CONCIERTO DE NAVIDAD de este año. Pues quedamos encantados con la extraordinaria interpretación de la ASOCIACIÓN MUSICAL EL CASTILLO y me siento muy orgulloso de que sea de mi pueblo.
No me ha sido posible escribir en Bandaserón.com (quizás hay algo que no hago bien ), para expresarles allí, mi mayor reconocimiento a su trabajo, mi felicitación por lo que son, y mi agradecimiento por haber podido disfrutar de ese maravilloso concierto. SONÓ MAGNÍFICO. FELICIDADES

Bueno, desafortunadamente hay esos otros aspectos que han enturbiado en cierta manera las relaciones entre seroneros. La tristeza por estos hechos y por la injusticia de los mismos, hacen decaer a veces el ánimo; pero seguiremos luchando por el entendimiento entre todos, hasta que lleguemos a darnos cuenta de que las luchas sólo deben existir para logros comunes en favor de Serón y de sus gentes, aunando los diferentes puntos de vista y no dejando que las ideas encontradas nos distancien. Si no pensamos así y dividimos en vez de aunar voluntades, nunca conseguiremos metas importantes.

Deberíamos recuperar nuestra memoria histórica, de la que gran parte está en Las Menas, y en los mineros. Los que residían allí y los que acudían a diario desde otras latitudes del municipio.
Sería un reconocimieto a aquellas familias que primero sufrieron a diario el temor a las minas y el abandono de sus hogares y la incertidumbre después.
DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2011 A TOD@S
Luis Herrero
(HIERRO Y JAMON)

No hay comentarios:

Seguidores