viernes, 7 de enero de 2011

PROBANDO UN NUEVO TRANCO PARA CASQUERAS

DICE PACO CÁNOVAS EN www.amigosdeseron.foroactivo.com

Yo saludo aqueste Foro
que ha nacido en la humildad,
que ha nacido con decoro
como el Niño: en Navidad.

El amor por nuestro pueblo,
su progreso y libertad,
lograrán en este anhelo
mantener nuestra unidad.

Pelendines, Lagarillo,
Cicerón y Pepelchavo,
Luis Herrero y Encantillo:
los primeros que han llegado.

Alconaiza y Luis Segura,
Don Iván, María y Leo
toman asiento y esperan:
¿dónde estará el Seronero?

(Como todo el mundo sabe,
es enemigo de broncas;
como músico aceptable
acaricia bien la “trompa”:
vamos a dejar que ensaye).


Y DIGO YO


Con la trompa me encontraba
pitando en fa sostenido
al ministro Rubalcaba
de traidores tan querido

cuando de pronto me encuentro
con el foro inaugurado
y sin pensármelo entro
porque Paco a preguntado

¿Dónde estará el seronero
amigo de la camorra;
no es el trompa chapucero
que se escucha en la mazmorra?

En la mazmorra yo estoy
Y a la vida le hago ascos
porque el burro de Rajoy
dio plantón a Álvarez Cascos.

Y si una desgracia tuve
que de un portal expulsado
ve con Dios Seronteuve
que yo ya estoy colocado.

No hay comentarios:

Seguidores