miércoles, 12 de enero de 2011

MATEDURAS DE PATA

Cuando el sábado pasado me atacó la pierna izquierda, recurrí a la medicación tradicional que guardo en una pequeña botica que tengo en un armario del cuarto de baño y la verdad que he ido mejorando pero muy poco, así que esta mañana me he decidido a visitar al médico y me ha atendido una magnífica doctora.

Me ha dicho que a esto había que pegarle un ataque frontal a base de unas ampollas inyectables mediante jeringas de un solo uso. Yo le he dicho que lo que ordene que para eso ella es la que entiende.

Bueno, pues acabo de llegar del ambulatorio donde otra magnífica practicanta me ha clavado la primera banderilla con mucho arte y profesionalidad. Me ha dicho que ella también tiene una hernia discal y que al verme en mi estado tan penoso le he recordado sus achaques...

(texto completo en www.amigosdeseron.foroactivo.com)

No hay comentarios:

Seguidores