jueves, 20 de enero de 2011

ZAPATERO Y EL RÉGIMEN DE LA MISERIA


Ya se que soy gilipollas, pero que no me lo diga nadie a la cara porque nos vemos en el tanatorio y uno de los dos de cuerpo presente.

Bueno, pues esto es un decir, porque gilipollas nos están llamando los gobernantes cada día y no tenemos más remedio que aguantarnos, pero eso es una cosa y tragar, otra bien distinta.

Resulta que una Vicepresidenta, dicen de este Gobierno de la miseria llamada Salgado, sale ayer en las noticias hablando de éxito, por haber conseguido endosar a no se quién, no se cuántos miles de millones de Euros con unas letras con vencimiento cierto, y pago, seguramente a renovar con la aceptación de otro endoso … y así sucesivamente.

Cada vez que firman una letra, apuntan el vencimiento en nuestras costillas, en las de nuestros hijos, nietos y tataranietos. Poco les importa. Una casta parasitaria en la que cada uno de sus miembros se lleva un mínimo de 20.000 euros cada mes, aparte de viviendas, coches, viajes…, y todo gratis total.

La gestión de estos inútiles de los que se rodeó Zetaparo, ha quedado reducida a la colocación de la deuda. Ayer la última, hoy ya trabajan para la siguiente. Así de éxito en éxito hasta la ruina total de la ciudadanía.

Y a todo esto, nadie dice ni muuuu.

No hay comentarios:

Seguidores