viernes, 17 de diciembre de 2010

AVISO A LOS VECINOS DE SERÓN

Las autoridades de la Inteligencia Nacional, avisan a la ciudadanía de Serón, que extremen las precauciones con sus textos escritos.

En los últimos días varios seroneros han denunciado haber sido salvajemente censurados, nada más colgar sus escritos en Internet.

Detrás de estos hechos estaría una banda compuesta de dos elementos que comenten sus actos punibles con gran profesionalidad. Según los investigadores, el cabecilla sería el internacionalmente conocido Censurador de las Tijeras, que acostumbra a disfrazarse de camarógrafo.

Del segundo sujeto se desconoce la identidad porque da sus golpes con la cabeza cubierta con un monitor de PC; las investigaciones apuntan que podría tratarse del famosísimo Yak el Administrador.

Se sospecha que ambos individuos son asiduos en los bajos fondos de las censuras ilegales.

Se trata de personas sin escrúpulos y muy peligrosas, capaces de desvalijar un texto de cuarenta y siete trillones de gigabaits alfasilábicos, en menos de un segundo, (según fuentes de toda solvencia).

El Presidente del Gobierno don Alfredo Pérez Rubalcaba, sigue con preocupación el caso y no se descarta que el próximo Consejo de Ministros promulgue un Real Decreto, declarando el Estado de Alarma en el espacio cibernético del pueblo y por consiguiente su militarización...

No hay comentarios:

Seguidores