martes, 14 de diciembre de 2010

Termino de recibir un mensaje de un amigo que confirma mis sospechas sobre lo ocurrido en Serón tv, no es ni más y menos que el Ayuntamiento acaba de hincarle el diente al que hasta hace unos días fue un foro modelo, en cuanto a los contenidos y categoria de los participantes.

Ahora tengo que salir, más tarde comentaramemos esto y si alguien quiere aportar alguna reflexión que la mande a mi correo para ponerla en el blog.

De momento le dedico esta poesía a Diego Pérez Cano de las diez o quince que le tengo prmetidas.

Un saludo a todos.

Sus amistades de ayer
nunca fueron buen partido
tanto y tanto se hizo ver
que andaba comprometido.

No tenía un esponsor fijo
y cabizbajo a paso lento
buscó al amo del cortijo
que está en el Ayuntamiento

Concédame usted un favor
que seron teuve se cierra
tengo un administrador
que a sinsabores me entierra

Hoy un video y una foto
tanto pago es una ruina
no puedo sacar la moto
ni un euro pa gasolina.

No te preocupes de Diego
tengo plata y tengo oro
instálame un cortafuego
que yo te financio el foro.

Ay mi Juan lo que te quiero
ven te invito una cerveza
dime el nombre de un forero
que le corto la cabeza...

No hay comentarios:

Seguidores