martes, 14 de diciembre de 2010

MÁSSSSSSSSS

Yo creo que eso de “la limpieza de maleza” es una auténtica provocación de las muchas que nos vendrán, pero no debemos caer en la trampa, nosotros a lo nuestro que es volver a reorganizarnos en un foro donde podamos expresarnos libremente, cada loco con su tema, sin miedo a censuras ni malas historias.

Me alegra mucho saber que Luis Herrero rescató los JUEGOS FLORALES, que era nuestro gran tesoro y deben figurar completos en el nuevo sitio que se inicie, para que puedan desarrollarse como merecen.

Los grandes temas que aportaron otros amigos como Lagarillo, Paco Cánovas, Alconaiza, Luis Herrero etc, también deben figurar en un lugar destacado

Actualmente ya tenemos una página y foro en construcción en la que se están realizando algunas pruebas, no quiero dar todavía el nombre porque las cosas de palacio deben ir despacio. Sobre este particular, creo que se debería hacer una presentación en la reunión del día 27 y ver los pros y los contras y si alguien tiene una idea que aportar que lo haga.

Sobre la situación de la propiedad privada de Diego Pérez, no hay que darle más vueltas. A mí, particularmente a estas alturas de la vida, es difícil meterme una burra en dirección contraria y las cosas se irán aclarando.

Le sigo teniendo respeto a esta persona, porque a pesar de todos los pesares, un día de hace ya casi tres años, descubrí esa maravilla de página que me ha llevado a reencontrarme con gente, a encontrarme con otros por primera vez, dándome la oportunidad de conocer a personas de las que tengo muchas cosas que aprender. Por tanto Diego, gracias por tu labor y que tengas suerte en la vida. Pero lo cortés no quita lo valiente y cuenta con que diez o quince poesías te van a caer encima; eso sí, ya sabes que yo disparo con cartuchos de sal, que pican solo los primeros cinco minutos…

Saludos amigos.

No hay comentarios:

Seguidores