miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA LLAMADA

Como dije en la entrada anterior, esta mañana recibí un mensaje en el que se me informaba que una vez abierto el foro todos mis escritos habían desaparecido, incluso respuestas mías en algunos apartados aparecían con el nombre del administrador.

Acto seguido intento entrar y me dice que “el usuario seronero no está registrado”, lo que me hace suponer que sigo eliminado.

Digo esto porque a mediodía he recibido una llamada de Diego Pérez, en la que quita hierro al asunto diciéndome que el administrador se ha sobrepasado de sus funciones en todo este tema y que a él le ha pillado estos días en otros asuntos sin tener conocimiento de lo que ocurría.

Me ha asegurado que yo no tendría ningún inconveniente en seguir participando de la forma que lo he venido haciendo sin ningún tipo de cortapisas.

Bien, llego a mi casa a las dos y cuarto, intento entrar y la respuesta es la misma, por tanto lo que me ha dicho Diego no es cierto.

A mi todo esto me da igual, porque mi determinación está tomada tal y como dije y así se lo he manifestado a Diego, yo no voy a participar más en ese foro ni en nada que se le parezca, entiéndase la Asociación, siempre que el nombre la vincule con esta página.

Yo le agradezco la atención que ha tenido de llamarme e intentar explicarme algo que sigue sin entrar en mi cabeza, porque los hechos son tozudos y las cosas continúan lo mismo, aunque para mí ese detalle carezca de importancia.

De momento estoy a disposición de los amigos para cualquier tipo de iniciativa como la que se está llevando con la creación de una página y foro nuevo, mientras tanto seguiré escribiendo aquí, que también es gratis y la única censura es la que yo mismo quiera autoimponerme.

Saludos amigos.

No hay comentarios:

Seguidores