miércoles, 15 de diciembre de 2010

LLAMOME Y RESPONDILE


Como a pesar de lo que me ha dicho Diego que podía entrar a su foro sin problemas, sigo sin poder entrar, esta tarde me ha invitado un amigo a su casa y desde su ordenador le he echado un vistazo, la verdad tenía curiosidad.

Diego me había dicho en nuestra conversación que tan solo se había eliminado lo referente a los insultos, pero he comprobado que mi informador matutino se había quedado corto.

Es una auténtica vergüenza, no se si los responsables son conscientes de lo que han hecho porque ante las personas que hemos aportado algo es muy difícil justificarlo.

Han desaparecido los grandes temas como Gente de Serón, Juegos florales, Zajareña Forever, Latino Combo, etc.

También he visto que permanecen en su sitio abisinios y sahis, que han sido el pretexto para deshacerse de las personas señaladas.

Bueno Diego, tú sabrás los por qués y yo me los imagino, pero esos botafumeiros a todo gas al inicio, son la clara explicación del enigma. (Parece tu nueva página el Boletín Oficial del Ayuntamiento)

Recibo el mensaje de un amigo que me dice lo siguiente:

“El Alcalde ya se ha preparado el foro para una campaña sin sobresaltos”

Pues eso, pero yo de todas formas, desde este blog, estaré al lado de mi amigo José Ángel Iglesias, que me ha prometido que si sale de alcalde me va a enchufar para repartir el tocino y la morcilla por las lumbres de Santa Lucía el próximo año…

¡AAMOS POR LA TERCERA!

Llamome quien cortacabelleras
nobles palabras, seguramente
me cuenta un cuento por peteneras
reflejo de alma resplandeciente.

No me resulta muy convincente
en fondo, forma, y en sus maneras
con un rollazo tan estridente
propio de gentes mercamanteras.

Contra maleza tan repelente
que abunda en foros y sus laderas
él me responde severamente:
¡luengas guadañas, luengas tijeras!

Déjole largue pacientemente
póngome a salvo de alacraneras
con mi querido José Vicente
penando amores por sus trigueras.

No hay comentarios:

Seguidores