viernes, 17 de diciembre de 2010

NOTICIAS DE PACO CÁNOVAS

(Esta mañana en cartero me ha traido una carta de mi amigo Paco y dice lo siguiete:)

Querido José Luis, te mando estos versos en respuesta al comentario que sobre tu artículo “Dándole vueltas a la perola” hizo el Chavo.

Gracias a todos mis amigos......Seronero, Lagarillo, Hierro y Jamón, Cánova(s) Pelendín, qu............

Entre paréntesis la ese,
prodúceme admiración,
después interrogación,
luego, puntos de suspense…

¿Por qué mi estirpe paterna
ha perdido su abolengo,
si ya dinero no tengo
para comprar esa letra?

Humilde como el Domene,
sin levantinos sufijos,
me has dejado el apellido
que ya su ese no tiene.

Huí de aviesas tijeras
que perpetran agarejos,
y héteme ya sin pellejos
y la ese entre las rejas.

Prometo tomar venganza
de ese Chavo tan felón,
que abusó del peleón
despreciando un buen crianza

muy cerca de la Estación.

No hay comentarios:

Seguidores