domingo, 19 de diciembre de 2010

MENSAJE DE IVÁN ESPINOZA DESDE PORTO ALEGRE, BRASIL


Estimado PRIMO,

Yo solamente me he sentido una persona más completa después de veer con mis propios ojos, de donde veniam mis raices...Es decir, ahora ya lo sé quién soy, y tengo nombre y apellidos y veo donde nacieron y vivieron mis abuelos.

Creo que usted no lo puede comprender como esto es importante en mi vida...
Y esto lo debo mucho a Diego y su pagina de internet y después a usted que estaba por cercanias de Las Menas para echarme y levarme hasta El Cántaro y que tanto me ayudó. Y después a tantos otros, Cicerón y Encantillo que echarán las partidas de nacimiento de mis abuelos, Lagarillo que me hace sentir como otro primo, etc...
Entonces, tendo una deuda con usted y Diego que no es posible pagarse...

Pero esto es una cosa y lo que queremos hacer por Serón, es otra cosa...

Lo quiero, yo, Ivan, sangre Filabres, lo que quiero es, si posible hacer un poquito por Serón...Solamente esto ya que tengo amor por la tierra de mis antipasados y de onde viene mi semilla. Llevar el nombre de Serón adelante, para que su pueblo seinta-se orgulloso de su tierra asi com yo (...)

Creo que como esta el foro ahora, ya no es bueno para Serón (...)



Lo que es el foro si no fuerán los foreros???? (...)
Debemos incitar los jóvenes, irse a las esculeas, hacerse divulgación...
Debemos tener este grupo, esta Asociación de personas que amam Serón, sobre todo que solamente amam y que quieren trabajar o hacer alguna cosita por su tierra...

Lamentablemente estoy lejos pero me gustaria hacer visitas a las calles con las personas, a las escuelas, a las otras asociaciones, a las viviendas de las personas para hablar y divulgar esta idea...
Debemos trabajar por Serón!!!!

Porque los hijos de Serón son nacidos en Baza, Almeria, etc, etc???? Porque Serón no poseé una vivienda pequeña , una enfemeria, un lugar para atendimiento de las mujeres prenhes y cuando se ván a dar la luz, que viene um medico (doctor) para hacer el nacimiento en Serón????
Los hijos de Serón deben nacer en Serón...ESTO ES UNA OTRA IDEA, UNA OTRA LUCHA...

Tu ves lo que quiero decir???? Tu me comprendes???
Con una semilla pequeña (una Asociación, un foro, etc, etc...), los que amam Serón, pueden com el tiempo hacer mucho por el pueblo y otras cosas incluso...

Entonces creo que ahora lo cuadro que se presenta es este: Diego nos he dado la oportunidad para hacermos algo independiente con interés tán solamente por Serón...
Los que quierén, creo que deben ayudar Diego en todo. Creo que es una buena persona pero debe estar sufriendo presión por algo o alguna cosa...No sé lo que puede ser...

La Asociación a que me refiro no tiene nada contra Diego y su pagina. Es una otra cosa, libre para todos, democratica, para trabajar por Serón y incluso en cooperación con Diego, porque no???

Esto es lo que pienso.
En otra vez que me vaya a Serón, me gustaria de quedarme más tiempo para ayudar en todo esto...
Vamonos todos por SERÓN!!!!

Arriba serón!!!

Saludos,

Ivan Espinoza

No hay comentarios:

Seguidores