domingo, 12 de diciembre de 2010

LO QUE SE DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

(mi amigo José Luis que aunque no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa, yo le tengo mucho aprecio)

Quiero agradecer a todos los amigos que os habéis solidarizado con las personas que hemos sido vetadas, sin saber por qué en el foro de seron.tv.

Creo que fue el jueves por la noche, tras suprimirse el contenido de la carpeta iniciada por Pepe el Chavo, pensé que la polémica estaba zanjada.

Tras esto, me di cuenta que Pepe había sido excluido del foro y escribí una poesía, que apenas había terminado de poner me la borraron. Yo insistí y la volví a colocar, pensando que se podía tratar de un error y en seguida lo dejé porque ya era tarde y tenia que irme a doblar la raspa.

Por la mañana, como todas las mañanas, antes de salir a tirarme al barro, quise entrar en el foro y mi sorpresa fue encontrarme un mensaje denegándome la entrada por “echar leña al fuego”

Acto seguido mandé un mensaje al administrador en el que le pedía explicaciones y le daba un ultimátum “si esta noche cuando vuelva a conectarme las cosas siguen igual, me consideraré definitivamente expulsado”

El mismo mensaje le mandé a Diego Pérez, sin haber obtenido respuesta al día de hoy.

Sí he tenido respuesta del administrador, pero carece de valor porque no es nadie, solo un mandado.

Al día siguiente me puse en contacto con Pepe el Chavo y me dijo que él tampoco podía entrar.

Poco después, recibo un mensaje de Paco Cánovas en el que me manifestaba su disgusto porque tras eliminarle el poema que he puesto en el blog abajo, en el que se solidarizaba con su colega poeta Pepe el Chavo expulsado, le denegaban la entrada en el foro.

Alarmado ante lo que creí una caza de brujas, me puse en contacto con algunos amigos explicando la situación y ahí fue que su respuesta, ha obligado a cerrar la página, momentáneamente supongo, que hasta la pasada semana había sido nuestro punto de encuentros y desencuentros.

Ya dije en una intervención que esta censura traería consecuencias y la primera ha sido esta: No han podido frenar las protestas a fuerza de borrones y cuentas nuevas y han tenido que cerrar.

Hay un tema que me preocupa y aún no quiero tratar en profundidad y es el papel del dueño de la página don Diego Pérez Cano.

Cuando entré en el foro con el sobrenombre de seronero, quise presentarme a él por cortesía y explicarle quién era la persona que se escondía detrás de ese nombre. Yo conocí a su padre y a sus hermanos mayores, en cambio a él no lo recordaba.
A través de esta experiencia me ha parecido una persona educada y noble. El trabajo que ha hecho de divulgación del pueblo de Serón por todo el mundo (véanse las estadísticas del foro en la página de inicio) no tiene precio.

Es por esto que me choca su silencio ante los graves acontecimientos que han estremecido los cimientos de su obra personal, www.seron.tv.

Aunque hay cosas que pueda sospechar, no quiero tirarme de cabeza a una piscina ya con el agua hasta la mitad de su capacidad. Esperaré que termine de llenarse y que nuestro amigo se explique, si quiere hacerlo, si no es así, habrá que considerar que esta fue otra mata que no echó, como las muchas que se secan en la vida….

No hay comentarios:

Seguidores