martes, 14 de diciembre de 2010

SOBRE SERON.TV, POR LUIS HERRERO

Buenos días, amigos:
No salgo de mi asombro, se reabre el foro con la nota " depurando maleza". O sea, se nos trata de mala hierba.
No conozco personalmente a Diego, pero me cuesta tener que pronunciarme en contra de alguien que ha creado un tema importante en favor de su pueblo. Por eso me abstengo de generar ninguna critica en su contra. Pero tendrá que decir algo al respecto, no puede ser que personas ilustres, altruistas y abnegadas en las tareas sociales de su pueblo, sean tratadas como una mala hierba, por un individuo,("administradorzucho"), que no está a la altura del diálogo y la democracia, cerrando además a su antojo todo aquello que le viene en gana. Como si su punto de vista fuera "palabra de Dios".
La época de la dictadura ya se acabó, (pero parece que este Señor no se ha despertado aún). Los escritos censurados encierran mensajes de concordia y de reflexión, a la vez de ironía y mordacidad, totalmente necesarias para personas inteligentes.
Tampoco ha habido apologías de nadie, ni de la mala educación, más bien, todo lo contrario.
Claro está que no se pueden permitir los insultos, ni las faltas de respeto. Sin respeto no se va a ninguna parte y no hay preyecto que aguante; pero el que administra, es el que debe reprender de inmediato a quien inicia una provocación, escondiendose en la nebulosa del anonimato que le permite un nick.
En fin, ya no hablaré más de esta página, ni para bueno, ni para malo. Quiero respetar a Diego y agradecerle el beneficio social que nos ha proporcionado y espero que en algún momento nos haga saber su punto de vista (no está obligado a hacerlo). Cuando este se produzca y vayamos por la via del diálogo y el entendimiento, será posible volver a esa linea de camaradería y de "hacer pueblo" que ha existido hasta estas fechas.
Saludos a todos

No hay comentarios:

Seguidores