jueves, 16 de diciembre de 2010

LAS LLAMADAS

Me comenta uno de los afectados por los recortes del hombre de las tijeras que también recibió ayer una llamada suya.

Mi amigo se muestra receptivo con las palabras de Diego Pérez, pero yo no; y me explico.

Tras hablar con él pensé que me había excedido algo en las críticas y tenía pensado borrar alguna poesía, pero nada más llegar a mi casa comprobé que me había mentido, es decir, que me dijo cero verdades elevadas a la enésima potencia.

Entonces os preguntaréis que por qué nos llamó. Muy sencillo, su posición ha quedado en entredicho en el pueblo y particularmente ante un grupo de amigos que habíamos compartido con él proyectos culturales que surgieron a través de su página abisinia y pretende con palabrería hueca restar importancia al golpe de estado, realizado sobre sí mismo y sobre la libertad de otros.

Claro está, él quiere aparentar que no ha pasado nada y eso no se sostiene. Diego es el dueño de la página que, dictatorial y chulescamente, ha sido vaciada de nuestros contenidos, es el presidente de una asociación que ahora tendrá que reorganizarse, cambiar de nombre, elegir nueva directiva etc.

(Por cierto aprovecho la ocasión para pedirle que retire de la página de inicio de www.seron.teleshais, mi poesia ilustrada en cómic de "La Niña de Serón", porque si no lo hace se lo recordaré cada vez que me lo encuentre.)

Esta Asociación está abierta a todo el mundo, es libre su entrada, no se excluye a nadie por ningún motivo, su único fin es hacer cosas por el pueblo; por tanto Diego puede continuar siendo un miembro más, pero, si esta continuidad se produce, yo, haciendo uso de mi libertad personal, dejaré inmediatamente de pertenecer a dicha asociación.

Saludos amigos.

No hay comentarios:

Seguidores