domingo, 12 de diciembre de 2010

MENSAJE DE LUIS HERRERO SOBRE LA CENSURA EN SERON.TV

Estimados amigos:
Como ya he comentado antes con Jose Luis, creia que era yo sólo el que había sido censurado en el foro. Lamento que también vosotros hayais sido victimas de la arbitrariedad y la injusticia.
A mi no me han expulsado, "solo" han censurado mi último escrito en el que exponia a modo de reflexión la necesidad de respeto dentro del foro.
Como no puedo cortar y copiar el escrito, os lo volveré a copiar, para que podais juzgar hasta dónde llega la prepotencia de ese Sr. administrador; pues da la impresión que no entiende bien lo que lee.
Yo admito que Pepe se ha equivocado "entrando al trapo" en la provocación y contestando con la vehemencia que lo ha hecho, Creo que debería haber afrontado el tema por otros cauces; pero es dificil aguantarse cuando te tocan la vena familiar, máxime, habiendo fallecido su padre.
Os escribo de nuevo el artículo censurado.

"Como siempre, quiero expresar en primer lugar, que no es mi intención dar lecciones a nadie y muchisimo menos a personas tan ilustradas como las que visitan y escriben en este foro; pero sí que quiero exponer mi punto de vista a modo de reflexión, sobre los últimos episodios, que han llevado a enfrentamientos entre foreros, y a que apreciemos ahora una situación, un tanto desagradable.
Lamento que una persona, que se hace apreciar en este foro, que es un activo casi diario y que genera simpatía entre nosotros, haya caido de pleno en una provocación; dando él, luego, una muy desafortunada réplica, que no va acorde con los valores que deben presidir el foro.
Bajo mi humilde punto de vista, creo que ante provocaciones, insultos, y salidas de las normas de convivencia, la indiferencia es el mejor antídoto, y que sea la administración quien juzgue siempre y tome las medídas oportunas.
Esto no debe significar una pérdida de críticas, o una falta de mordacidad en aquello que cada uno crea que debe criticarse o denunciarse ante la opinión pública. Todo puede ser debatido y expresado sin insultos.
Saludos para tod@s"

Esto es lo que este hombre ha censurado. Yo es que alucino. O no sabe leer o no quiere enterarse de lo que lee. Cuando digo que la administración sea quien juzgue, me refiero a Diego; pero no es él el que me ha censurado el comentario.
De todas formas, me acabo de autoexcluir de la página; pues no puedo escribir ni estar donde no se aceptan comentarios encaminados a aunar a todos los Seroneros, en pro de metas comunes, y a buscar la concordia y el respeto.
Siento que esto acabe así; pero habrá que buscar otras soluciones.
Paco: me alegra que sigas escribiendo en el blog de Jose Luis, será un placer seguir leyendo vuestros versos. Los dos sois magníficos.
Un abrazo para ambos
Luis Herrero Yélamos

5 comentarios:

Maestro Pepe dijo...

Al igual que Luis Herrero a mí se me han censurado dos intervenciones. Todos me conoceis y sabéis como escribo.
Pepe el Chavo y Pacoj, son simples piezas de un puzzle más amplio. Había ganas de censurar el foro y se ha hecho. El Administrador se ha otorgado funciones de juez y eso no le compete, es censura pura y dura. Quien paga la página es Diego y, por tanto, es Diego quien debe de explicarse si quiere, porque como suya que es la página, tiene el derecho de admitir a quien quiera. Yo, por dignidad, me he dado de baja en el foro. Ustedes saben hasta donde llega vuestra dignidad o vuestros intereses.
Pero la asociación cultural sigue adelante le pese a quien le pese. Y hoy son lapidarias las sentencias de Iván cuando no quería que la asociciacón viviera dentro de la página seron.tv.

Un saludo

seronero dijo...

En aquella página de puertas abiertas
un día entró la luz hasta los últimos rincones;
donde ayer florecieron margaritas y rosas
hoy... bojas y espartos.

¿quién mató los recuerdos de infancia,
los conejos, la mula... y las aves del corral?

¿En qué banco depositaré los valores,
que escondidos tal que oro en paño,
guardo en el fondo del alma?.

Un hombre de pelo blanco,
armado con unas tijeras
cortó los hilos del pasado sin saber porqué
y le vieron caminando con rumbo incierto
en la purga de su pecado.

SERON (Almería) dijo...

Es una lástima lo que está pasando, eramos muchos los enganchados a esta página.

Espero que todo se arregle, saludos a mis amigos.

seronero dijo...

Querido Luis, la página y el foro seguirán existiendo, nadie somos imprescindibles en ningún aspecto de la vida.

Eso si, yo no volveré a participar en nada de Serón que lleve tv de acompañamiento

Un saludo amigo y aquí puedes escribir todo lo que quieras, mientras nos ponemos de acuerdo en el otro rincón que ya está preparado.

Maestro Pepe dijo...

Ciertamente ya estamos preparando un lugar de encuentro para los foreros. Estamos hablando del formato que mas interesa, una web con foro, o un blog con foro. Ahora lo que toca es reunión urgente, dejar a un lado la página serón.tv y empezar a andar.

Seguidores